All for Joomla All for Webmasters

Bombeo Hidraulico Tipo Jet

Cystos bombeo hidraulico tipo jetEn CYSTOS ofrecemeos el Servicio de Bombeo Hidráulico Tipo Jet, el cual es un sistema artificial de producción de pozos petroleros, en la cual mediante una bomba en superficie, un separador y una bomba hidraulica tipo jet en el fondo del pozo, crearemos una transferencia de energías entre fluido motriz y fluido del yacimiento generando así un efecto Venturi, a esto se le conoce como Bombeo Hidráulico Tipo Jet, el cual ayuda a recuperar todo el aceite que por falta de fuerza en reservorio no puede llegar a la superficie.

 

El bombeo hidráulico tipo jet de CYSTOS es un sistema de producción especial artificial, este no ocupa partes móviles y su acción de bombeo se realiza por medio de transferencia de energía entre el fluido motriz y los fluidos producidos en el yacimiento. El fluido motriz a alta presión entra en la tobera de la bomba, la presión se reduce debido a la alta velocidad del fluido motriz. es por esto que esta reducción en la presión hace que el fluido producido se introduzca en la cámara y se mezcle con el fluido motriz.

En el difusor, la energía en forma de alta velocidad es convertida en presión alta, que es suficiente para bombear el gasto del fluido motriz y fluido producido a la superficie. Por lo anterior, en el sistema de bombeo hidráulico tipo jet de CYSTOS únicamente se tendrá el sistema abierto de fluido motriz.